CRITERIOS DE EVALUACIÓN

La evaluación en las materias obligatorias y optativas estará a cargo del profesor en turno. La evaluación en las materias de investigación estará a cargo de los miembros del comité de tesis, quienes harán observaciones de manera cualitativa por escrito y además otorgarán una calificación. El estudiante presentara sus avances de tesis en los coloquios de investigación obligatorios durante cada semestre.

Evaluación Docente

La evaluación de la planta docente se realizará a partir de dos mecanismos incorporados a la página web del programa de MDEDG: Currículum en el que se identifique los productos de su trabajo profesional y académico en los últimos 4 años. Sistema de evaluación en línea del desempeño docente en las clases impartidas, donde los estudiantes podrán evaluar cada actividad de docencia del programa. Los resultados de ambas evaluaciones serán utilizados como retroalimentación para mejorar el programa e implementar mejoras en el futuro. Las evaluaciones serán permanentes y se realizarán evaluaciones cada semestre.

La evaluación del desempeño académico está institucionalizado, ya que la coordinación de posgrado e Investigación semestralmente solicita a los estudiantes evalúen a los docentes y asignaturas considerando aspectos como: estructura de objetivos y contenidos, claridad expositiva, organización de la clase, dominio de la asignatura, cualidades de interacción, evaluación del aprendizaje y métodos de trabajo. evaluación)